San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


CESTOBALL

Infantiles y Cadetas de la escuela municipal cerraron el año frente a equipos pampeanos

nov. 13, 2018 11:40

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Infantiles y Cadetas de la escuela municipal cerraron el año frente a equipos pampeanos

Dos equipos oriundos de la localidad pampeana de Eduardo Catex, pertenecientes a las categorías Infantiles y Cadetas, visitaron el fin de semana nuestra ciudad y aquí llevaron adelante un encuentro amistoso con sus pares de Cestoball Bolívar.

“Fue un encuentro amistoso, como para cerrar el año en esas categorías”, explicó la profesora Nadia Godoy, y agregó que “ellos llegaron el viernes a última hora de la tarde y jugamos tanto el sábado como el domingo, en el Complejo. Nosotras ganamos con Cadetas un partido, y con Infantiles ganamos un partido y perdimos otro. Digamos que fue un encuentro muy amistoso, así que hicimos jugar categorías mezcladas, y si bien disputamos varios partidos, el motivo de su visita fue también visitar Bolívar como para comenzar desde ahora con encuentros que prolongaremos el año que viene. En 2019 trataremos de ir nosotras hacia allá, con todas las categorías, así podemos comunicarnos más, sabiendo de antemano que el nivel de juego de La Pampa es muy bueno”.

Consultada sobre los próximos compromisos para la Escuela Cestoball Bolívar antes de finalizar las actividades anuales, Nadia informó: “viajaremos el 1 y 2 de diciembre con Pre Mini y Mini a la ciudad de Necochea, también para cerrar el año. Antes, el 23 de noviembre, será la cena de fin de año de todas las escuelas municipales”.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/infantiles-y-cadetas-de-la-escuela-municipal-cerraron-el-ano-frente-a-equipos-pampeanos_a339187'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.