San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


FUTBOL-S SUB 13 / OPINIONES Y APOSTILLAS

Julio Zorrilla: “seguiremos trabajando de la misma manera; los triunfos y los logros ya van a llegar”

nov. 13, 2018 12:11

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Julio Zorrilla: “seguiremos trabajando de la misma manera;  los triunfos y los logros ya van a llegar”

La final del torneo de ULCEOBA la protagonizarán Agropecuario de Carlos Casares e Independiente de San Miguel del Monte, representante de la Liga de Lobos.

El jueves pasado en el predio “La Victoria” de nuestra ciudad se enfrentaron Empleados y Agropecuario de Carlos Casares por una de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes Sub 13, organizado por ULCEOBA y coordinado por el Consejo Federal de A.F.A.

La victoria fue para el equipo visitante por 1 a 0, que logró la clasificación tras haberse registrado un empate sin goles en el partido de ida.

Finalizado el encuentro dialogamos con los dos entrenadores de la siguiente manera:


Diego Funes DT, de Agropecuario, de Carlos Casares

Felicitaciones consiguieron llegar a la final...

-Gracias a La Mañana, fue un rival muy duro Empleados, tienen chicos que tienen muy buen pie, el encuentro fue parejo siempre, y en el primer tiempo cuando conseguimos el penal, que no lo vi muy claro cuando lo dieron, pudimos administrar bien la pelota y conseguir una victoria que nos deja conformes por el rival que enfrentamos.

¿En el segundo tiempo se quedaron?

-Sí, teníamos la ventaja nosotros, por la primera etapa, pero sabíamos que ellos iban a tratar de hacer mejor las cosas para lograr la pelota, nos defendimos lo mejor posible y pudimos festejar.

Agropecuario trabaja muy bien en Primera y en inferiores

-Sí, está haciendo un buen trabajo. Hoy, por ejemplo, vino a Bolívar el coordinador de todas las tareas que se están realizando en el nuestro club. En lo que compete a nosotros, como integrantes del cuerpo técnico, hacemos lo mejor posible.

 

Julio Zorrilla, DT de Empleados

Dieron todo pero no pudo ser...

- Sí, esto es lo lindo del fútbol; los chicos dieron todo, quizás merecieron ganar pero esto es así, nos tocó perder.

Lo hablamos con el DT de Agropecuario: ellos en el segundo tiempo llegaron una sola vez...

- Siempre veníamos en desventaja y eso hace que uno lo vaya a buscar de distintas maneras, pero ellos en el segundo tiempo no llegaron. Cuando la pelota no entra, terminás perdiendo.

Y se dio justo en esta instancia, que era pasar a la final...

-Sí, habíamos hecho un buen partido de visitante y hoy un penal abrió el marcador. Después no lo pudimos dar vuelta, pero me voy contento porque los chicos dieron todo, se entregaron al máximo, con buen respeto hacia todos. Dimos una buena imagen, sabemos que trabajamos de la mejor manera. Bolívar quedó bien representado, nos vamos tranquilos.

La gente los premió con un gran aplauso...

-Cuando uno hace las cosas bien recibe este tipo de aplausos. Cuando las hace mal la gente se va sin premiar el trabajo de uno. Hoy los chicos se fueron aplaudidos por el trabajo que hicieron dentro de la cancha. Siempre con mucho respeto hacia los rivales y a todos, no tenemos mucho más ahora para analizar. Seguiremos trabajando de la misma manera que lo hemos venido haciendo; los triunfos y los logros van a llegar.

 

Apostillas

Muy buena cantidad de público

Sobre todo en la tribuna grande, donde se concentró la gente de Empleados, muy bulliciosa durante todo el partido y además despidió con un fuerte aplauso a los “cebollitas gallegos” por la labor que hicieron en el encuentro.


La final del Sub 13

La final del torneo nacional de clubes sub 13 la jugarán Agropecuario de Carlos Casares e Independiente de San Miguel del Monte, que representa a la Liga de Lobos. La localía para dicha final se sorteaba ayer, al cierre de nuestra edición por la quiniela de la ciudad nocturna. El conjunto de San Miguel del Monte derrotó como visitante a Social de Mar de Ajó, que había vencido en el partido de ida, y fueron a los penales. El pase a la final le correspondió al representante de Lobos por 5 penales a 4 de acuerdo a lo informado por ULCEOBA, organizador en la Provincia de Buenos Aires con dependencia del Consejo Federal de A.F. A.

A.M.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/julio-zorrilla-seguiremos-trabajando-de-la-misma-manera-los-triunfos-y-los-logros-ya-van-a-llega_a339192'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.