San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


EMPLEADOS DE COMERCIO 2 - MADERENSE 0 / OPINIONES

Luciano Villarreal: “con trabajo, también se puede”

may. 24, 2018 12:53

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Luciano Villarreal: “con trabajo,  también se puede”

Gran victoria cosechó Empleados de Comercio el domingo como local ante Maderense.

Derrotó 2 a 0 al subcampeón de la LPF mostrando un juego contundente y sólido. Características que lo perfilan muy bien para lo que se viene. Terminadas las acciones, la Mañana habló con los protagonistas y estas fueron sus consideraciones.


Ignacio Díaz – Empleados de Comercio (autor de uno de los goles)                  

Se impusieron ante un equipo importante…

- Empleados viene jugando desde hace dos fechas muy bien. Hoy (domingo), nos enfrentamos a un equipo muy duro y quedó demostrado que podemos.

En lo personal imagino que muy contento, tres partidos y tres goles…

- Me alegro porque el equipo sumó los tres puntos que tanto necesitábamos. En cuanto al juego, creo que estas son mis características. Ahora estamos solos arriba y eso nos da tranquilidad.

Te fueron a buscar un par de veces para que reacciones y lo manejaste muy bien…

- Después de los errores del año pasado (sufrió muchas expulsiones), me puse en la cabeza que tengo que tener la cabeza fría y demostré que puedo.

¿Para qué está este Empleados?

- Primero para pelear el Petit y luego para meterse bien arriba.


Fabio López – Empleados de Comercio

Era un rival de nivel y dieron la talla…

- Madero tiene grandes jugadores, muchos de ellos de ascenso. Nosotros los conocíamos y entendimos que había que presionarlos. Metimos mucho y supimos ganar.

¿Demostraron ese carácter que se necesita?

- El partido fue trabado, durante la semana sabíamos que había que correr y correr. Llegamos bien y con esta victoria estamos más contentos que nunca para encarar el encuentro que se viene.

¿Ilusiona este arranque?

- Cuando arrancamos lo hicimos pensando en el Petit. Esta es una zona muy brava. La ilusión la tenemos, ahora a enfrentar a Unión y después a jugar el clásico.


Franco Navarro – Empleados de Comercio (autor de uno de los goles)

Imagino que conforme por tu producción y por la gran victoria de Empleados…

- Un partido muy difícil, ante uno de los equipos que considero apuntará a ganar el campeonato. Nosotros nos preparamos y estamos para esto.

Más allá del gol ¿estás encontrando tu lugar en el equipo?

- En los entrenamientos comparto mucho con mis compañeros. Todos los jueves tenemos dos horas para hacer fútbol. El cuerpo técnico y los chicos del plantel me apoyan mucho y siempre me tocan la pelota. Estoy muy contento y agradecido.

¿Qué proyección le ves a este equipo?

- Falta mucho, pero tenemos muy claro nuestros objetivos. Trataremos de entrar al Petit y luego ir por el campeonato. Para eso estamos, en lo personal soy refuerzo y creo que tengo que aportar mucho de mí. Tengo el apoyo de todos así que a seguir trabajando.


Luciano Villarreal – DT de Empleados de Comercio

Jugaron muy bien y demostraron lo que son ante un rival de nivel…

- Era un partido muy importante para nosotros. Sabemos en dónde estamos parados, pero este tipo de rival te fortalece. Hoy (domingo), quedó demostrado que somos un equipo, porque tuvimos bajas al último momento como la de José (Aristondo), entró “Pepo” (Fernández) y lo hizo muy bien. Trabela no estaba citado, vino a lo último y jugó bien. “Nico” (Macchiaroli) entró por Julio (Zorrilla) e hizo un partido bárbaro. Eso me deja muy contento. En líneas generales me llevo la tranquilidad de que estamos comprometidos todos en la misma empresa.

Fueron contundentes y tuvieron la solidaridad para marcar cuando no tenían la pelota…

- Es una buena definición. Fuimos contundentes y solidarios a la hora de trabajar el partido. Por momentos jugamos bien con los espacios de ellos y hasta creo que pudimos anotar algún que otro gol más. Casi no nos llegaron y eso toma mucha importancia teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tienen.

¿Cuesta no ilusionarse?

- Nos preparamos para esto, obviamente falta mucho. El equipo sabe a lo que juega y de la manera que tiene que hacerlo. Es fundamental achicar para adelante como lo venimos haciendo. Debemos demostrar que con trabajo, también se puede.

                                 P.L.P.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/luciano-villarreal-con-trabajo-tambien-se-puede_a305409'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.