San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL- OPINIONES DE INDEPENDIENTE Y BALONPIE

Valenzuela: “cuando corrijamos errores, este equipo va a dar qué hablar”

Nicolás Sardón: “entendimos lo que hicimos en la semana, por eso logramos un buen triunfo”.

may. 24, 2018 12:41

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Valenzuela: “cuando corrijamos errores, este equipo va a dar qué hablar” - Nicolás Sardón: “entendimos lo que hicimos en la semana, por eso logramos un buen triunfo”.

El sábado a la noche y el domingo por la tarde estuvimos en el Estadio Municipal en dos partidos correspondientes a la Liga de Pehuajó en el que estuvieron dos equipos de nuestra ciudad.

En el primero realizamos notas a jugadores de Independiente y en el segundo a jugadores de Balonpié, ambos ganaron sus encuentros, “los “indios” a Juventud Unida de Henderson y los “verdes” a Independiente de Mones Cazón. Estas fueron sus opiniones:


Santiago Sommariva, el mejor de Independiente

“Fuimos superiores, quizás no fuimos contundentes por la gran cantidad de oportunidades que tuvimos, pero logramos una buena victoria que nos dejo muy contentos.

¿Danos tu opinión de ese fallo del árbitro en el gol que convertiste y te lo anularon?

- Fue una jugada rápida, los dos fuimos a disputar la pelota, llegó yo primero el arquero se llevó la peor parte, aunque yo también tuve un dolor fuerte en la rodilla, pero el árbitro vio eso, cuando vea la jugada se va a dar cuenta de que se equivocó, me quede con las ganas de gritar un gol con esta camiseta.

En el segundo tiempo fue cuando sacaron la diferencia...

- Claro, el primero fue duro, después pudimos demostrar nuestro juego y ganarlo de la mejor manera.


Sergio Cenzano

No jugaron bien los primeros 45 minutos pero en el segundo demostraron ser mejores...

- Por ahí en el primer tiempo nos desesperamos un poco al no encontrar los espacios y no llegamos con los jugadores necesarios, después tratamos de controlar mejor la pelota consiguiendo una buena victoria.

¿En el segundo tiempo hubo fallos muy controvertidos del árbitro?

- Sí, para darte un ejemplo: tengo un golpe en el ojo por un codazo y lo amonestó nada mas al jugador visitante, quizás no lo echó porque iban perdiendo, pero bueno las cosas se dieron así.

¿Ahora se viene otro encuentro en un campeonato muy exigente?

- Ahora descansaremos y mañana (lunes) volveremos al trabajo para pensar en el partido que viene.

 

Fabricio Valenzuela - DT de Independiente

¿Ganaron bien, sobre todo por lo hecho en los últimos 45 minutos?

- Contentos por seguir con esta racha de triunfos, al ser un equipo nuevo hay que ensamblarlo, por momentos se jugó muy bien, lo importante es que Independiente se vaya afianzando. En los primeros minutos pudimos abrir el marcador, después nos quedamos un poco ellos metían mucho, como todos los equipos, pero sabemos que tenemos una buena calidad de jugadores, que los que están en el banco también pueden hacer la diferencia, eso es muy positivo.

¿Notamos que todavía le falta un poco acomodarse al equipo sobre todo en el medio campo?

- Sí, nos falta acomodarnos más en el medio, tanto Troncoso como Godoy quedaban muy separados, las líneas se iban cortando, eso lo tenemos que corregir cuando tengamos las tres líneas juntas va a ser un Independiente que va a dar que hablar. Hay que seguir trabajando no quedarse, si seguimos en este camino vamos a tener posibilidades de triunfo en todos los partidos.

 

Nicolás Sardón, el mejor de Balonpié

Felicitaciones ganaron muy bien y fuiste la figura...

- Creo que la figura fue todo el equipo hicimos un buen partido, entendíamos lo que hicimos en la semana, nos complementamos muy bien y conseguimos un justo triunfo.

En el primero hicieron los goles pero en el segundo tuvieron más juego...

- Sí, en el primer tiempo fue más cerrado, pero en la segunda etapa nos juntamos más haciendo circular la pelota y ganamos en forma justa.

¿Este triunfo sirve?

- Claro, teníamos que sumar de a tres, veníamos de una derrota, había que remontar, así que habrá que seguir en el mismo camino.

¿Ahora vendrán partidos difíciles?

- Sí, pero siempre hay que intentar ganar, aunque un empate de visitantes siempre vale.

                                    A.M.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/valenzuela-cuando-corrijamos-errores-este-equipo-va-a-dar-que-hablar_a305408'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.