San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


COMUNICADO

La Cooperativa Eléctrica solicitó el restablecimiento de la restricción de los cortes que debieron efectuarse

feb. 10, 2018 12:19

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - La Cooperativa Eléctrica solicitó  el restablecimiento de la restricción de los cortes  que debieron efectuarse

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. Informó el jueves que dadas las altas temperaturas y la gran demanda energética, desde la central Henderson “nos solicitan restricción en el suministro Eléctrico, por lo que se realizarán cortes rotativos de 45 minutos en distintos sectores de la planta urbana”.

La empresa solicitó disculpas y prometió continuar con la emisión de comunicados a los asociados.

Seguidamente, en otro informe de prensa, desde la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. se manifestó que “dadas las circunstancias manifestadas en el comunicado emitido, de forma inmediata se tomó contacto con el gerente de Oceba (órgano de contralor), en donde se solicitó su accionar para el restablecimiento de la restricción de los cortes que debieron efectuarse”.

El comunicado dio a conocer además que “se le informó, que es muy injusto que arbitrariamente y sin un plan de contingencia fundamentado nos presione Eden para generar cortes en el suministro eléctrico en toda la ciudad”.

Así mismo, se remarcó que Bolívar se negaba a realizar restricciones “cuando los incrementos tarifarios se volcaron en obras para no sufrir cortes en el periodo estival. Además, de gestionar durante todo un año el arribo del tercer generador”.

De esta manera, a la brevedad y a medida que las condiciones técnicas lo permitan, se irá restableciendo el servicio en los sectores afectados. 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/la-cooperativa-electrica-solicito-el-restablecimiento-de-la-restriccion-de-los-cortes-que-debieron_a293677'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.